Sunday, September 27, 2009

Primeras terceras impresiones

Puedo decir perfectamente que llevo casi una semana sin dormir, entre el vuelo interminable y el fin de semana que me he pegado, de fiesta y con jet lag... como siga así me da algo. Pero lo bueno es que San Diego sigue ahí como si no me hubiera ido. Y me encanta, porque al mismo tiempo estoy descubriendo cosas nuevas que por un motivo u otro no había disfrutado lo suficiente. Pero bueno, me dejo de líos y os cuento un poco.

El viernes fue mi primer dia oficial en San Diego. Me levante super temprano y desayune e hice el canelo un poco en la casa, que está 90% terminada, y creo que va a quedar chulísima. Tenemos en mente decorarla estilo safari, es así muy moderna, con cojines de estampado animal... bueno, que tenéis que verla, y espero que sea en persona, aunque en cuanto pueda colgaré unas fotos para que veais como es. Luego me fui con mi amiga Marisa a acompañarla a comprarse un móvil nuevo porque perdió el suyo la noche anterior de fiesta, y ya de paso me pasaba por Marshalls a comprar cosas para la casa que me hacían falta. Porque como aquí no se puede ir a ningún sitio sin coche, tenía que aprovechar cualquier momento para salir a comprar. Si os digo que todavía no tengo NADA de comida en la casa, sabreis de que hablo. Menos mal que mi compañera me deja robarle al menos los cereales y la leche jaja. Ya el resto del día no hice nada importante,hasta por la noche que fuí a casa de unos amigos a jugar al beer pong en plan tranqui y a I-House, que es la residencia internacional en la que viví mi primer año, para conocer a los estudiantes de intercambio (I-House es el centro de las fiestas en el campus). Nada especial, cervecitas y empezar a ver a los amigos, que tenia ya ganas.

Ayer fue otro rollo. En serio, California en su esencia. Mi amiga Amanda me recogio al mediodía y fuimos a su casa en Pacific Beach que es la imagen que teneis todos de California. De ahí fuimos en bici a Mission Beach donde unos amigos estaban haciendo una barbacoa en la playa. Unas 30 personas, futbol americano, fogata al llegar la noche... super bien. Amanda y yo nos escapamos una horita a tomarnos una bomba de cóctel llamado Hurricane nivel 4, que yo no se ni lo que tiene, pero tomas uno de esos y ya vas medio servida. El bar se llama Canes y está a pie de playa, con una terracita... en serio, si venis os voy a llevar por ahí. Imaginaos a las tres en bici por el paseo marítimo, tíos con tablas de surf, skates, mujeres patinando, los bares llenos... increíble.

(Paseo marítimo de Pacific Beach - Mission Beach)


(Terraza de Canes)

Ya por la noche volvimos a casa de mis amigas y nos preparamos para salir. Fuimos a Typhoon, uno de mis bares preferidos de PB (Pacific Beach) y tenían una zona medio escondida con una barra de striptease para que baile quien quiera. Eso es muy típico aquí. Mis amigas tienen una en su casa y saben bailar, ¡ahora se me ha antojado aprender! jaja.

Despues de los bares volvimos a la casa donde, no se cómo ni cuando, aparecieron amigas nuestras que aun no había visto, gente desconocida, y nos pusimos a jugar al beer pong en el jardín de la casa (que es abierto, como las casas que salen en las pelis). Nosotros jugando y la gente joven paseando por las calles saludando o uniéndose. Super divertido. Y así hasta las 5 de la mañana que es impensable aquí. Estoy reventada, pero San Diego no podía haber comenzado mejor.


Las fotos las he tomado de: SD City Beat, SD Urban,

No comments:

Post a Comment