Sunday, October 11, 2009

Eric Maui

¡Ya tengo coche! Es un Volkswagen Passat de 2000 verde oscuro, precioso y chulísimo, y me lleva a todos lados... ¡Por fin! Ya con eso me puedo ir asentando, que las semanas anteriores han sido una locura.

Pero bueno, por lo demás todo sigue igual. La semana pasada empecé el trabajo y ya me voy acostumbrando poco a poco a estar ocupada y a tener que sentarme en una oficina ocho horas seguidas (bueno, más que oficina es un cubículo como esos que se ven en las pelis). Ya terminé con el entrenamiento y creo que mañana empezará lo chungo, pero bueno.

Y poco más... he estado saliendo bastante, sobre todo antes de empezar a trabajar, y ahora los fines de semana los intento aprovechar al máximo. Uno de los días que salimos fuimos a un bar en Pacific Beach en el que se hacen carreras de peces. Yo habia oído hablar de carreras de tortugas (bueno, y de caballos jaja), pero... ¿de peces? El juego consiste en poner tu pececito en una pecerita como de dos metros de largo, y estrecha, y luego te dan una pajita y tienes que soplar para que el pez nade siguiendo la corriente. Ya sabeis, otra cosita que llevaré a España cuando vaya jaja. Y lo demás pues lo normal, he ido de bares y a fiestas en las casas. El fin de semana pasado tuvimos otra fiesta de cumpleaños (os prometo que he ido como a tres cumpleaños en dos semanas) y el tema de la fiesta era Las Vegas. Toda la casa estaba decorada, chulísima, e incluso tenían un croupier profesional con una mesa de Black Jack. Luego tenían dinero de mentira con fotos de Dusty, que era el que cumplía años, y con eso apostábamos. Ojalá hubiera sido dinero de verdad porque empecé con 500 dólares y me hice con 10.000. Muy fuerte. Así que ya estamos planeando un viaje a Las Vegas pronto...

Pero antes de Las Vegas... ¡Halloween! Ya están los campos de calabazas y la búsqueda de disfraces ha empezado... de hecho llevo como una semana mirando pero no encuentro nada que me guste. Ya os iré contando. ¡Qué ganas de que llegue Halloween de una vez!

1 comment:

  1. anaaa!!!q emocion ijaa!!ahora hallowen!!spero q nos des a los españoles la primicia de tu disfraz q ya sabes q me encantan tus ideas!por lo demas la cuenta bancaria x ahora sta a cero patatero pero prometo segir echando la primitiva aver si m toca algun pellizkito, q seria bastante interesante. bueno y modelo d arizona???xfavorr se kedo en el olvido??o se sabe algo d el??y el profe dl gym??anda xfavor sige informandonos q tamos aki q ns comemos las uñas leyendo tu blog, o x lo menso yo!!bueno espero q aun asi curres mucho, t des muchas vueltecitas en tu new car y q nos sigas contando mil historias mas y q lo apses mu bienn!!!!!besitos desd el otro lado del charco!!!!jejejeje!

    ReplyDelete